Enlace Radial

Enlace Radial

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aliquam eleifend eleifend adipiscing. Quisque purus tellus, volutpat ut luctus eu, egestas quis nibh. In molestie dignissim lacinia. URL del sitio web: http://www.gavick.com

Halcones Marinos rompe racha ganadora de Filadelfia al derrotarlo 24-10

El mariscal de campo de Halcones Marinos, Russell Wilson lanzó tres pases de anotación, para vencer 24-10 a las Aguilas de Filadelfia y terminar su racha de nueve triunfos seguidos, en Domingo por la Noche en la NFL.

Con este resultado, los Halcones Marinos (8-4), se mantuvieron en la carrera por los playoffs en la NFC, en la Semana 13 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sigla en inglés).

Seattle acabó racha de nueve victorias consecutivas de Filadelfia, gracias a otra actuación dominante de su quarterback Wilson, quien completó 20 de 31 pases para 227 yardas y lanzó touchdowns de 11 yardas a Jimmy Graham, una yarda a Tyler Lockett y de 15 yardas a J.D. McKissic.

Filadelfia (10-2) era el equipo más anotador de la NFL con 31.9 puntos por partido. Sin embargo, las Aguilas sólo consiguieron 10 puntos en siete posesiones que en algún punto llegaron a territorio de Seattle.

Carson Wentz completó 29 de 45 pases para 348 yardas con un touchdown y una intercepción. Wentz tuvo un costoso balón suelto en la yarda 1 de Seattle en la primera serie de la segunda mitad que habría dado el empate a 10 a los Eagles.

Wentz estaba a pulgadas de romper el plano cuando Sheldon Richardson le desprendió el balón, que salió por las diagonales y se marcó como un touchback y Seattle recuperó la posesión.

Ese fue un punto culminante ya que Seattle avanzó 80 yardas en 11 jugadas culminando con un pase de 1 yarda a Lockett y la ventaja 17-3 de Seattle. El touchdown fue precedido por un pase de 47 yardas a Doug Baldwin en tercera y 10.

AGENCIAS, ENLACE RADIAL, 04-12-17.

  • Publicado en Deportes

Rayados del Monterrey deja fuera al Morelia

Los Rayados culminaron lo que Tigres empezó. El norte es dueño del futbol mexicano y tendrá su primera final regia. Los dos mejores equipos del torneo definirán al campeón del Apertura 2017, luego de que Monarcas no metiera ni las manos en las semifinales para impedirlo.

Tenían la posibilidad de aguarle la fiesta a todo Nuevo León, que soñaba con dividirse como en cada clásico, aunque ahora en una gran final. Morelia lucía con más bases para darle pelea al Monterrey por lo visto en la ida. La ausencia de Avilés Hurtado sumaba a la idea de que el visitante vendería caro el pase, pero nada le salió a Monarcas.

El primero de la Pandilla apareció con una larga asistencia de Hugo González. El guardameta despejó una pelota que se convirtió en pase de gol para Rogelio Funes Mori, quien solo ante Sebastián Sosa definió para encaminar la goleada.

El 1-0 no hacía daño a Morelia, que se mantuvo en su posición. Buscó el empate y José María Basanta les regaló un penal con la mano. Ruidíaz, quien había sido el héroe seis meses atrás en la misma cancha, tuvo en sus pies el empate, pero González detuvo su envío.

Instantes más tarde, Carlos Sánchez tuvo la misma oportunidad que Morelia, pero el uruguayo sí anotó su penal, y de gran forma. El 2-0 sepultó ya la ilusión de los michoacanos, que ya necesitaban tres goles. Los Rayados quisieron demostrar que, como Tigres, también podían humillar al rival para estar en la final.

Y llegó el tercero con un grave error de Sosa. El portero de Morelia se arrepintió al salir y le dio el segundo de la noche a Funes Mori. El triplete del argentino llegó en la segunda parte, para poner el cuarto tanto del Monterrey.

Antonio Mohamed, sin Hurtado desde el principio, también guardó a falta de 15 minutos de Sánchez, Funes Mori y Dorlan Pabón. El clásico regio era seguro mucho antes que acabaran las semifinales.

Los Rayados llegaron a la final de la Liga MX, por si no bastara estar también en la de la Copa. Y lo hicieron con paso avasallador, con 11 en cuatros partidos.

Tigres y Monterrey fueron mucha pieza para América y Morelia; también lo fueron para todo el futbol mexicano. El campeón se definirá entre clubes de la Sultana del Norte por primera vez en su historia.

AGENCIAS, ENLACE RADIAL, 04-12-17.

 

  • Publicado en Deportes

Piden que delegada de Tlalpan deje el cargo hasta aclarar caso Rébsamen

La jefa delegacional en Tlalpan, Claudia Sheinbaum, debe continuar en el cargo, hasta que se esclarezca el caso del Colegio Enrique Rébsamen, planteó el diputado local del PRD, Luis Alberto Chávez García.

El asambleísta consideró que Sheinbaum Pardo no debe deslindarse de esa tragedia, "mucho menos lavarse las manos", sino que debe hacer frente a la demanda de justicia de los familiares de las víctimas.

En su opinión, la delegada mantuvo un “silencio cómplice” por no haber denunciado los actos de corrupción de los funcionarios de su administración, pues “antes del desastre del 19 de septiembre pasado, esta funcionaria ya tenía conocimiento de las irregularidades del Colegio”, dijo.

NOTIMEX, ENLACE RADIAL, 04-12-17.

Silvano Aureoles declina a favor de Mancera

Tras semanas de análisis y reflexiones, el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, anunció su declinación a las aspiraciones por la candidatura presidencial por el Frente Amplio y se sumó a la propuesta encabezada por el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera.

A través de sus cuentas de Twitter y Facebook, el titular del Ejecutivo estatal señaló: “Por qué el futuro de el país es más importante que las aspiraciones personales, en el PRD cerramos filas a favor del Frente Ciudadano por México y ponemos sobre la mesa una sola propuesta para encabezar este esfuerzo”.

Luego, Aureoles Conejo también escribió que se estará a la espera para que en las próximas horas Moreno Valle determine si se suma a una propuesta conjunta para que Mancera sea quien encabece la candidatura presidencial rumbo a la elección del 2018.

Con ello, el michoacano dio paso a la madurez política por fortalecer la figura del Frente, el cual se había debilitado por la insistencia del líder nacional del PAN, Ricardo Anaya, cuya obstinación por la candidatura impedía un rumbo claro para el Frente.

Prácticamente con ello se determinan las tres principales figuras que contenderán por la Presidencia de la República, donde destacan el priísta, José Antonio Meade Kuribeña, el tabasqueño, Andrés Manuel López Obrador por Morena y el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera.

El mandatario michoacano no estableció que el Frente aún necesitará de una consulta ciudadana para determinar la candidatura de manera oficial, pero a lo largo de las últimas semanas indicó que la nominación presidencial por el frente partidista no debería ser una tómbola ni una rifa entre los dirigentes nacionales del PAN, PRD y MC.

AGENCIAS, ENLACE RADIAL, 04-12-17.

Suscribirse a este canal RSS