Tendencias de etiquetado

El etiquetado en molde  ha evolucionado durante la última década y ahora se está volviendo más común para el extremo superior del espectro de los empaques termoformados.

La tecnología ha mejorado y se están desarrollando estándares para que la integración de sistemas sea más fácil.

En el segmento de servicio de alimentos, las tendencias actuales de envasado se centran tanto en los atributos ambientales como en el “aspecto” de los envases.

La demanda de productos que se pueden reciclar y / o compostar continua con mayor interés este año en productos compostables, lo que podría ser el resultado de un número creciente de iniciativas de desvío de desperdicios de alimentos en toda la industria de servicios de alimentos.

Además, los clientes buscan el uso de colores, formas y tamaños únicos que ayuden a incorporar la marca en un paquete.

Por lo que si todo entra en sintonía entre los proceso y los gustos una de las áreas a beneficiarse es la innovación dirigida a las necesidades emergentes de nuevos segmentos y nuevas categorías de alimentos.

Con la economía mejorada y los precios más bajos de la gasolina, el gasto de los consumidores parece estar en aumento con las comidas fuera de casa y la comida para llevar consumiendo una porción cada vez mayor de su presupuesto de gastos de comidas.

La innovación es clave

Una métrica clave que impulsa el crecimiento rentable es la innovación.

Recursos Humanos; Oportunidad de crecimiento rentable – Veritas Online

Esta es una características de las empresas con grandes e importantes resultados quienes han sido innovadoras mediante el desarrollo de soluciones de productos para satisfacer la creciente demanda de los clientes, así como mediante la gestión de operaciones de manera más eficiente que la competencia.

Cuando se trata de empaques, un impulsor clave para el crecimiento es el lanzamiento efectivo de un programa.

Las compañías exitosas tienen procesos y procedimientos operativos que están altamente alineados con su complejidad.

Estas empresas son muy complejas y están capacitadas en gestión de inventario y cadena de suministro, diseño de planta y servicio al cliente.

Las compañías exitosas con baja complejidad son altamente calificadas en eficiencia laboral y utilización de activos.

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En el pasado, los minoristas almacenaban con frecuencia productos de alta gama en vitrinas cerradas.

Cuando podían empaquetarse en almejas de plástico seguras o ampollas atrapadas, la mayor visibilidad condujo a mayores ventas, mientras que la seguridad antirrobo del paquete satisfizo a los gerentes de las tiendas.

El embalaje a prueba de manipulaciones es un gran ejemplo de innovación en el diseño de piezas termoformadas el cual tiene como característica que hace que el acceso no autorizado al producto sea fácilmente detectable por el consumidor.

Otro ejemplo es el embalaje de fragilidad pueden tener un gran impacto, tanto en términos de reducción dobleces como de proporcionar características y beneficios que protegen lo que se envía.

Aceros Arequipa: 2.1.1 GANCHOS Y DOBLECES

Esto lleva también a nuevas perspectivas de un desarrollo continuo de nuevos dispositivos médicos y productos para el cuidado de la salud donde se traducirán en más diseños de empaques donde la selección de materiales y las características de diseño se pueden combinar de forma muy efectiva utilizando el proceso de termoformado.